domingo, 4 de abril de 2010

"CHILE AYUDA A CHILE": APORTE DE NANCY RUMBEL (USA)

Hace unas semanas atrás junto con la compositora e intérprete Diane Arkenstone preparamos un breve mensaje de apoyo, en video, a las víctimas del terremoto del "27-F" Esta vez fue NANCY RUMBEL, compositora, música e intérprete (USA), quien ha sumado con quien escribe un pequeño aporte a la campaña "Chile ayuda a Chile". Bastó tomar contacto con ella para que nos enviara un cálido mensaje, y, más aún, un video con una de sus bellas interpretaciones junto a su "partner", ERIC TINGSTAD (USA). Nancy es una reconocida intérprete del "corno inglés", del "oboe" y de la "ocarina doble". Junto a Eric Tinstad (guitarra), constituyen un duo afiatado y consolidado desde hace ya mas de 25 años. La belleza y calidad de sus interpretaciones les valió, el año 2002, el premio "Grammy" al mejor álbum del género "new age" con "Acoustic Garden". 

Este es el videoclip que les preparado - con el material enviado por Nancy - para apoyar al pueblo chileno, con lo mejor que este dúo hace: la música, apaciguando la ansiedad, transformándola en esperanza y calma espiritual. Este mensaje ha sido elaborado aplicando varias horas, simbólicamente, durante semana santa. Véanlo y si pueden difúndanlo. Es la idea.


Un abrazo a todos los afectados por el terremoto, estén donde estén!, ánimo y calma espiritual....
Sergio Praus

1 comentario:

  1. Gracias Sergio y Nancy por tan hermoso mensaje y música. Desde Concepción esto suena como un canto de estrellas. Han pasado ya unos meses desde el terremoto, y "siempre" hace bien apaciguar el espíritu...

    ResponderEliminar