lunes, 24 de diciembre de 2007

SALUDOS A MIS AMIGOS

Hola a todos,...


Llegó Navidad, y,....simplemente es el momento de reencuentros, con nosotros mismos, con quienes queremos y con el mundo. A pocas horas de nochebuena, deseo enviar un sentido y personal deseo a todos. Y mis deseos son básicos: solamente que Dios les brinde la oportunidad de retornar a las cosas simples de la vida,...aquellas que nos mueven en el mundo de la armonía y paz: la generosidad, el compromiso, la rectitud y la alegría por las cosas buenas y malas que la vida nos ha entregado. Es momento de "sacar cuentas" y recordar que en esta nochebuena, por el solo hecho de estar unidos, felices con quienes queremos, brindándoles nuestro afecto,.... podemos darnos por satisfechos de estar cumpliendo el mensaje que la navidad representa.


Un abrazo, mis mejores deseos a todos, y en especial, en este día, mis agradecimientos:


A Verónica, por el solo hecho de estar a mi lado,

a mi hermosa familia, por estar siempre conmigo siguiendo mis pasos, esté donde esté...

A mis alumnos de la UMAG, por haber descubierto en ellos que la esperanza por un mundo mejor está en ellos,...

A la hermosa Región de Magallanes y a su gente, por permitirme también descubrir que en los confines del mundo hay tareas pendientes que me comprometen profundamente,

A Alberto, por el permanente ejemplo de entrega por sus ideales,

A Viviana, Verónica y José (mis siempre dispuestos ayudantes), por estar disponibles permanentemente, por sus ideas, consejos y aportes,

A mis amigos del curso CENMA 2007, cuyos caminos se cruzaron con el mío, permitiendo un impensado desafío para construir un mundo mejor,

Finalmente a Sonia, Directora de la escuela de Derecho de la UMAG, por el ejemplo de perseverancia y tezón, sin los cuales no serían posibles muchos proyectos hoy en marcha,...


Y a todos quienes, a pesar de mis múltiples emails, majaderos a veces, siguen leyendo las bitácoras que publico,....

A todos, mis mejores deseos de un mundo mejor....


Sergio Praus










No hay comentarios:

Publicar un comentario